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El Software para Hostelería líder en el mercado
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¿Por qué OfiBarman?

Entre otras muchísimas, a continuación se detallan algunas de las características de nuestro software de gestión de hostelería.

  • OfiBarman es fruto de la experiencia de los más de 36 años de nuestra empresa. Más de 2.400 instalaciones del programa en España y Latinoamérica y 3.100 usuarios que utilizan el programa a diario nos avalan.
  • Sencillo e intuitivo, los artículos le aparecen organizados visualmente por familias en su TPV para poder seleccionarlos rápidamente de forma táctil. Podrá asociar imágenes a sus artículos para una visualización más eficaz para sus empleados.
  • Además de dicha clasificación por familias de productos predefinidas, OfiBarman le propondrá una familia de "Más frecuentes" para que incluya en el mismo los artículos que se venden con más asiduidad.
  • Podrá realizar escandallos de sus productos para luego venderlos de diversas formas (además de venta individual de cada artículo). Así, podrá tener configurados, por ejemplo, menús del día o combinados que incorporan varios artículos.
  • Le ofrecemos una solución completa e integral. Sin módulos ni versiones inferiores ni superiores. El mejor programa, además, con formas flexibles de adquisición: Compra y Pago por Uso.
  • La aplicación le permitirá establecer diferentes configuraciones en función del usuario que acceda a la misma. Así, podrá decidir qué información pueden ver sus empleados.
  • En la agenda del programa podrá visualizar las reservas que le realicen para consultar el estado de peticiones cuando desee y así evitar errores. Podrá registrar número de asistentes previstos, asociar menú contratado, estado de la reserva...
  • Tendrá la posibilidad de asociar más de 20 impresoras de comandas distintas (barra, salón, terraza, cocina...). Así, las comandas aparecerán en la zona que corresponda en función del artículo seleccionado.
  • Diseñará gráficamente su restaurante y/o salones a su gusto, situando las mesas, barras, etc. en los lugares en que estén ubicados.
  • Genera contabilidad de forma completamente automática que se traspasará a nuestro OfiConta u otros programas de contabilidad estándar en el mercado. No tiene porqué cambiar su programa actual de contabilidad.
  • El programa está súper vivo. Con más de 4 actualizaciones al año. En continua evolución, OfiBarman va evolucionando al ritmo de las peticiones de sugerencias de nuestros clientes.
  • Podrá definir hasta 6 precios por artículos, incluso precio en hora feliz / happy hour, para que sean discriminados en función de la zona desde la que son vendidos.
  • Programa sencillo y fácil de usar. Olvídese de memorizar nada. Olvídese de claves de acceso e instrucciones. OfiBarman será su aliado perfecto.
  • Ahorre dinero y agilice su proceso de facturación con el módulo OfieFactura (facturación electrónica) completamente integrado con OfiBarman.
  • En cualquier momento puede hacer un cierre de turno incluso hacer cierre ciego y al final del día se hará el cierre y arqueo de caja (diferentes opciones a su elección).
  • Desde el apartado de compras llevará la gestión de sus almacenes al día y realizará inventarios siempre que así lo desee. Chequee albaranes de sus proveedores al recibir la mercancía y las facturas posteriores.
  • Control y gestión de horario de camareros y posibilidad de asignar comisiones por artículo consumido.
  • Control de objetivos diarios y semanales a conseguir.
  • OfiBarman le ofrece una gran cantidad de opciones especiales como la creación de invitaciones, descuentos, indicar peticiones puntuales de los clientes (por ejemplo, la carne que esté muy hecha, en su punto, poco hecha...), dividir un ticket en varios o separar una cuenta por artículos para su pago a petición del cliente...
  • Todas estas y muchas más opciones a su alcance con el software más completo del sector: podrá emitir tickets, realizar facturas directas vinculadas a uno o varios tickets, definir distintas formas de cobro, vender a crédito y realizar facturaciones periódicas, preimprimir el ticket antes de cobrarlo...
  • Y, por supuesto, una gran cantidad de listados e informes que serán de gran interés para la gerencia del establecimiento.